Ponemos a su servicio nuestra larga experiencia para recomendar desde un kit básico hasta una instalación

Servicios

Servicios

Venta de equipos de Sistema de Alarmas

Ponemos a su servicio nuestra larga experiencia para recomendarle desde un kit básico *(alámbrico) o una instalación sofisticada tecnológicamente hablando con la más alta estética *(inalámbrico) de acuerdo a sus necesidades. Bien sea en su hogar, comercio o industria siempre encontraremos una solución eficiente para Usted.

Marcas: Paradox y DSC

CCTV

En circuitos cerrados de Televisión ofrecemos una gran variedad de opciones que se adaptan a los requerimientos de seguridad de nuestros clientes. La tecnología disponible de las más prestigiosas marcas nos permiten consolidar una oferta a cada necesidad, utilizando tecnología de punta.

Marcas: Samsung, General Electric, Geovisión y otras marcas que puedan suplir las necesidades de nuestros clientes.

Cercos eléctricos

Ofrecemos cercos eléctricos desde 5 hilos de altura, con energía pulsante de 8.000, 10.000 y 12.000 voltios. Altura variable según requerimiento del cliente. Alarma sonora por corte eléctrico o aterramiento de líneas. Control de falsas alarmas.

Diseño: altamente estéticos.

Puertas automáticas

Instalación de Puertas Automáticas para estacionamientos de diferentes usos: Residenciales, Comerciales e Industriales.

Barreras de Asta para control de acceso vehicular, puertas tipo aeropuerto.

Control de accesos

Presentamos una gran variedad de soluciones en cuanto al control de accesos se refiere:

Sistemas Biométricos por Huella Dactilar, Claves y Tarjetas de Proximidad para Control de Acceso Peatonal, Control de Horarios, Video Porteros e Intercomunicación. Instalados previa asesoría al cliente según sus necesidades.